Servicios Web Junta General

Formulario de solicitud de clave de acceso para los servicios web "Delegación y Voto Electrónico" y "Foro Electrónico de Accionistas" de la Junta General de Accionistas de BBVA.

Para solicitar la clave de acceso a los Servicios Web de la Junta General de Accionistas de BBVA le rogamos cumplimente el formulario que aparece a continuación.

El accionista garantiza la veracidad, exactitud y autenticidad de los datos facilitados al Banco, a través de las pantallas de acceso y desarrollo de los Servicios Web de la Junta General de Accionistas de BBVA "Delegación y Voto Electrónico" y "Foro Electrónico de Accionistas" (los Servicios Web).

Datos del Accionista
* NIF/NIE/CIF/Pasaporte:
* Apellido 1:
* Apellido 2:
* Nombre/Razón Social:
* Correo Electrónico:
* País:
* Domicilio:
* Código Postal:
* Localidad:
* Provincia:
* Teléfono de Contacto:

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, se informa del enlace a la Política de Protección de Datos Personales de BBVA para Accionistas.

Por favor, elija su Clave de Acceso a los Servicios Web:
Clave de Acceso: (entre 6 y 8 caracteres)
Confirmación de Clave de Acceso:

La Clave elegida puede ser activada en cualquier oficina de empresas o particulares de BBVA. Para ello le rogamos acuda provisto de su DNI/NIF/NIE, fotocopia del documento que acredite su representación, si el accionista es persona jurídica y del documento de "Condiciones de Acceso y Uso de los Servicios Web "Delegación y Voto Electrónico" y "Foro Electrónico de Accionistas" de la Junta General de Accionistas de BBVA que podrá imprimir desde la siguiente pantalla y que deberá entregar suscrito en el espacio habilitado a tal efecto.

La Clave una vez activada le dará acceso a cualquiera de los Servicios Web habilitados para la Junta General de accionistas a través del epígrafe "Si ya tiene su Clave de Acceso activada" siguiendo alguna de las rutas que se indican a continuación, correspondientes a cada uno de los Servicios:

La Clave es personal e intransferible, por lo que a partir de este momento deberá custodiarla y mantenerla en secreto.