Actualidad

BBVA aumenta un 30% su negocio en el sector franquicia

12 noviembre 2018
Los convenios parten de una línea de financiación con condiciones ventajosas para hacer frente a la inversión inicial, incluyendo además productos y servicios que facilitan su implantación y ayudan al óptimo desarrollo del negocio. Un aspecto importante en estos convenios es que los franquiciados pueden disponer de los nuevos servicios desarrollados por BBVA dentro su apuesta por la transformación digital, la innovación y la voluntad de hacer más fácil al cliente la gestión de su economía.

Como muestra del apoyo del Banco al mundo de las franquicias, la entidad estuvo presente en el Salón Internacional de Franquicias (SIF) , celebrado en Valencia a finales de octubre. Desde el estand de BBVA se llevó a cabo la gestión comercial de franquiciadores y de franquiciados, para lo que se contó con un equipo comercial compuesto por el departamento de Franquicias apoyado por la DT Este. También colaboraron otros departamentos, como Rent@Tech y Consumer Finance, para dar una atención más completa de la Oferta Valor de BBVA. En la imagen puedes ver algunos de los representantes del Banco en el SIF: Arsenio MartínSilvia Pagan  y Verónica Balaguer , gestores de Franquicias Centro, Barcelona/Cataluña y Este, respectivamente; Mª Eugenia López , Pepe de la Torre y Jaime Clavo , de Franquicias Servicios Centrales; David Conde , director territorial Este; y Pedro Ramírez , director del Segmento Pymes de la DT Este.

BBVA comprende la importancia del colectivo al que representa la franquicia y se compromete con el sector de la economía de los autónomos, pymes y empresas como fuente de progreso. De esta manera, impulsa el crecimiento de la economía apoyando la generación de empleo.