Actualidad

  • Resultados 2011

    BBVA cuenta con la mejor aplicación de banca móvil del mundo. Así lo confirma el último estudio ‘2017 Global Mobile Banking Benchmark’, publicado hoy por Forrester Research, y en el que se han analizado las ‘apps’ de 53 de las principales entidades de banca minorista de 18 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Turquía, China o Australia.

  • BBVA

    Euromoney ha elegido a BBVA como el mejor banco en negocio transaccional y en Responsabilidad Social Corporativa de América Latina en la edición 2017 de sus Awards for Excellence. La prestigiosa revista internacional ha reconocido igualmente a BBVA Bancomer como el mejor banco en México. En una ceremonia celebrada anoche en Londres, estos premios de Euromoney reconocen la labor de la entidad en América Latina y México, mercados claves para el grupo desde hace décadas.

  • BBVA Research

    BBVA ha lanzado Smart Business, una solución tecnológica para pymes y autónomos que se integra con el TPV BBVA para dar solución a todas las necesidades de gestión de una empresa. En concreto, les permitirá facturar y organizar sus ventas, supervisar el negocio en tiempo real desde el móvil o gestionar inventarios, proveedores, almacenes y tiendas. Esta solución de BBVA integra dispositivos iPad e iPod touch de Apple, apps profesionales de Revo, además de lo último en impresoras y hardware de punto de venta de Star Micronics.

  • BBVA

    BBVA ha celebrado en Ciudad de México la primera edición de EduFin Summit, el encuentro global de educación financiera organizada por el Centro para la Educación y Capacidades Financieras, lanzado por el banco a principios de año. Con este foro, BBVA da un decidido impulso al movimiento global por la educación financiera y se consolida como referente mundial.