Perfil de Agente BBVA

Perfil de Agente BBVA

Los Agentes BBVA son socios con los que se comparte el beneficio generado de su actividad. Son profesionales del sector que añaden valor a la marca a través de su actividad. Son seleccionados bajo rigurosos criterios de experiencia y calificación, que garantizan una orientación a sus clientes flexible y profesional.

En BBVA, le apoyamos en las tres palancas que a nuestro juicio son las claves del éxito y de la obtención de máximo beneficio para ambos socios:

  • Gestión personalizada e individualizada según la situación familiar, económica, y de preferencias de nuestro cliente.
  • Utilización de una plataforma tecnológica que garantice tener la información a tiempo para la toma de decisión.
  • Una amplia gama de productos innovadores fruto del trabajo de muchos profesionales en los diferentes ámbitos, fondos, seguros, tesorería, etc. que aúnan sus esfuerzos en un fin único, ser el mejor grupo financiero.

En nuestra Red de Agentes tienen cabida una amplia variedad de profesionales del sector: asesores financieros, abogados, fiscalistas, gestores de patrimonios, Agentes de Seguros, EAFI´s, ESIS, Family Office, Sociedades y Agentes De Valores, hunters y empresas relacionadas con actividades financieras: Gestorías, Asesorías, Consultorías, etc.