Un modelo ventajoso y contrastado

Agentes BBVA
  • La Red de Agentes de BBVA te ofrece la posibilidad de formar parte de una de las mayores redes agenciales del país. Alrededor de 2.000 profesionales del sector componen hoy nuestra red, una red sólida y reconocida que funciona desde la aparición del Real Decreto 84/2015 que regula la figura del agente financiero. 
  • La Red de Agentes BBVA representa una fuerte apuesta en las líneas de crecimiento de BBVA gracias a su consolidada estructura, la integración del canal en la organización de las Redes comerciales de nuestro banco y a un modelo de gestión de referencia en el sector. 
  • El Agente BBVA se configura como un partner estratégico integrado en un grupo financiero multinacional:
                                                                                                                                                                                                
    • Sólido. BBVA es líder en solvencia de la banca europea. Los resultados de las pruebas de resistencia a nivel europeo realizadas por la Autoridad Bancaria Europea (EBA) confirman que el Grupo BBVA es el banco más sólido y solvente entre las grandes entidades financieras del continente. Ver "BBVA Research"                                                   
    • Líder: BBVA es un grupo global de servicios financieros que ofrece la más completa gama de productos y servicios a sus clientes; con una sólida posición de liderazgo en el mercado español, fuerte presencia internacional y prestigiosos premios y reconocimientos  internacionales tanto a su Gestora de Fondos como a sus modelos de gestión de clientes, en Banca Privada y Banca de empresas, o a su Centro de Innovación, proyectos de formación y Responsabilidad social.
  • Los Agentes, además de aportar experiencia y profesionalidad a sus clientes, complementan su actividad presentándoles los mejores productos y oportunidades del mercado. 
  • Ser Agente BBVA implica conseguir ingresos complementarios a tu actividad profesional, potenciar el valor de la relación con tus clientes y ofrecerles un servicio integral de asesoramiento como Agente financiero, con el apoyo de los profesionales de cada área de BBVA.