Herramientas de gestión

  • Herramientas de gestiónBBVA pone a disposición del Agente modernas herramientas de información y gestión para apoyarle en el día a día en su actividad como Agente. Estas herramientas están disponibles en una Plataforma tecnológica específica.           
  • La Red de Agentes publica periódicamente el informe de “Selección de Fondos de Inversión” que elaboran nuestros especialistas de BBVA Asset Management para nuestros Agentes.          
  • También recibirán periódicamente vía correo electrónico una alerta informativa elaborada por la Red de Agentes Actualidad”, de contenidos variados y relacionados con los distintos ámbitos de información que afectan al negocio de nuestra Red Agencial en particular o su globalidad. Estos contenidos por su actualidad, novedad o temporalidad deben llegar directa y rápidamente a su conocimiento: informes de actualidad sobre las últimas novedades que afectan el negocio de Redes Agenciales, cambios significativos en el catálogo de productos, informes sobre campañas comerciales del grupo que puedan afectarles y un largo etc.            
  • La Red de Agentes BBVA cuenta con un teléfono de apoyo permanente 901 220 440 para incidencias técnicas (acceso a Web, gestión de claves, etc.)