Plataforma tecnológica

Las principales herramientas están disponibles en una Plataforma tecnológica multimedia, https://www.grupobbva.com/agentes, que a través de una identificación personal le da acceso a una Web privativa de la Red de Agentes de BBVA.

  • Esta Web se estructura en primer lugar para dar respuesta a las necesidades de información de los contratos de sus clientes y de la composición de sus carteras de inversión. Plataforma tecnológica En este espacio se puede acceder por ejemplo a la Información on-line sobre la situación de los contratos de cualquiera de sus clientes, puede ver la posición global de las inversiones de sus clientes, etc. Podrá sacar la información relativa a  la consulta y aceptación de liquidaciones de comisiones mensuales, con el detalle de clientes y productos, según el tipo de relación contractual.
  • Otra sección informa sobre los productos y servicios de BBVA, las campañas comerciales así como toda la información relativa a cualquiera de nuestros Fondos de inversión y Planes de pensiones. Diferenciando su acceso no sólo por producto sino complementariamente por el segmento de la actividad comercial al que pertenezcan sus clientes: Banca Privada, Negocios, Profesionales, Agrarios, Empresas, etc.
  • Un acceso importante es el de la información puntual de los mercados financieros a través de Reuters, bolsa, billetes, activos, y mercados. Información necesaria para gestionar oportunamente el día a día de las carteras de inversión de sus clientes.
  • La sección legislativa informa de las novedades o modificaciones legales y fiscales que a corto o medio plazo puedan tener influencia en  la orientación de las Redes Agenciales, así como mantener la actualidad de todos los contenidos de estas características.
  • Acceso directo a los diferentes sitios del Grupo, como el Servicio de Estudios, la Fundación, y a otros sitios públicos que están relacionados con nuestra actividad, como Banco de España, CNMV, etc.