Sistema de retribución

Nuestro modelo de colaboración se basa en un acuerdo entre partners, es decir, socios que comparten el beneficio generado. 
 
Los agentes firman un contrato que regula los términos legales y económicos y que recoge las condiciones en que se mide el margen bruto generado y los porcentajes de reparto del mismo. 
 
Nuestro modelo de remuneración se realiza en base al mantenimiento de la Cartera de negocio que gestiona cada Agente. Por ello, en los productos de inversión este seguimiento se efectúa por el saldo medio mensual de cada contrato, del que de forma individualizada se obtienen los márgenes brutos. La retribución se efectúa en base a compartir un porcentaje de los márgenes derivados de la gestión de esa cartera. En el caso de la financiación y acorde a la naturaleza y condiciones de contratación de cada operación, se ofrece un reparto de las comisiones de apertura de la producción efectuada. 
 
Sistema de retribuciónNuestro sistema de retribución es totalmente transparente y se puede consultar mensualmente en la Web privada de la Red de Agentes. Nuestra plataforma ofrece mensualmente, antes del día 20 de cada mes, a cada Agente el resultado de la liquidación de comisiones acorde con las condiciones de su contrato, detallando contratos, volúmenes y márgenes. El Agente puede controlar en cada momento la situación de su retribución.
 
Con el conforme del Agente, el sistema elabora la factura relativa a los datos de la liquidación entregada y abona automáticamente en su cuenta operativa, generándo un documento de auto-factura, que se puede imprimir en cualquier momento, para sus controles de contabilidad.